Mis clases tienen el objetivo de ayudar a mis alumnos a reforzar y repasar aquello que hacen en la escuela o instituto, por lo que suelo adaptar el contenido de ellas a lo que el alumno necesita en el momento, ya sea practicando algún contenido en específico o ayudar a entender como hacer los deberes o tareas. La idea es ser una herramienta complementaria para poder ayudar de una forma mucho más...
Mis clases tienen el objetivo de ayudar a mis alumnos a reforzar y repasar aquello que hacen en la escuela o instituto, por lo que suelo adaptar el contenido de ellas a lo que el alumno necesita en el momento, ya sea practicando algún contenido en específico o ayudar a entender como hacer los deberes o tareas. La idea es ser una herramienta complementaria para poder ayudar de una forma mucho más específica y adaptada que en clase, por lo que será el alumno el que marque el ritmo y el contenido.
Tras haber estudiado 10 años en Kids&Us, una academia reconocida por su metodología innovadora, he podido aprender inglés de una forma distinta a la que plantea el sistema educativo. Esto me ha ayudado a desarrollar estrategias y técnicas diferentes, a la vez que aprendía inglés de una forma menos convencional, pero mucho más efectiva, en la que el alumno no se limita a memorizar y aplicar lo que el profesor le dice que haga, sino que se ve atraído a interactuar con el idioma de una forma mucho más activa, porque ve que lo que aprende adquiere un valor inmediato.
Quizás mi juventud e inexperiencia en el mundo docente son un punto en contra, pero, por otro lado, mi corta edad también se puede tener en cuenta como una ventaja, ya que los alumnos se pueden sentir cómodos con alguien con quien se pueden identificar y pueden tratar de tú a tú, y que a pesar de ejercer de profesor también sigue siendo un alumno, lo cual me permite conectar, entender, y ayudar mucho más a la persona a quien le estoy enseñando.
Ver más
Ver menos