Mi nombre es Adrián Viera Díaz, graduado en Lengua Castellana y Literaturas Hispánicas. Realicé el máster de Formación del Profesorado en la ULPGC.
Mis clases se rigen por la cercanía con el alumnado y por la enseñanza de calidad. Me apasiona mi labor y mi área de conocimiento, por lo que pongo todas mis ganas para que el estudiante pueda apreciar y, sobre todo, conseguir los resultados deseados...
Mi nombre es Adrián Viera Díaz, graduado en Lengua Castellana y Literaturas Hispánicas. Realicé el máster de Formación del Profesorado en la ULPGC.
Mis clases se rigen por la cercanía con el alumnado y por la enseñanza de calidad. Me apasiona mi labor y mi área de conocimiento, por lo que pongo todas mis ganas para que el estudiante pueda apreciar y, sobre todo, conseguir los resultados deseados.
En cuanto a la metodología, dispongo de las más actualizadas y será siempre adaptada al perfil del alumnado. Ofrezco ejemplos, actividades, juegos, teorías, correcciones, curiosidades y todo tipo de contenido que nos ayuden a obtener el objetivo marcado.
Tengo experiencia como profesor de instituto y extraescolares. Por otro lado, he realizado investigaciones con el departamento de la Facultad de Filología sobre fenómenos fonético-fonológicos del español medieval y del español de Canarias.
Personalmente, me considero una persona proactiva, curiosa, divertida, responsable, trabajadora y entusiasta, entre otras cosas. Estoy deseando conocerte y empezar nuestra andadura juntos. Las capacidades ya las tienes, pero déjame guiarte a que las encuentres. ¡Vendrán los resultados!
Ver más
Ver menos