Dependiendo de los objetivos y edades de los alumnos sigo metodologías diferentes.
En el caso de los alumnos en edad escolar, refuerzo su nivel de gramática, vocabulario, las habilidades de hablar, leer, escribir y escuchar con lecciones muy entretenidas y motivadoras, que ellos acaban encontrando fascinantes. Normalmente doy un máximo de una hora a la semana porque con ese tiempo, nuestro esfue...
Dependiendo de los objetivos y edades de los alumnos sigo metodologías diferentes.
En el caso de los alumnos en edad escolar, refuerzo su nivel de gramática, vocabulario, las habilidades de hablar, leer, escribir y escuchar con lecciones muy entretenidas y motivadoras, que ellos acaban encontrando fascinantes. Normalmente doy un máximo de una hora a la semana porque con ese tiempo, nuestro esfuerzo y unos pocos deberes que hagan durante la semana, tienen suficiente para sacar muy buena nota en la asignatura.
En el caso de los adultos, lo primero es hacer un análisis de objetivos para evaluar a dónde quieren llegar y cómo. Suelo enseñar clases de hora y media mínimo a la semana (aunque lo mejor son dos días) para reforzarles todas las áreas que necesitan utilizar dentro del mundo de los negocios. Les enseño expresiones para poder entrar en reuniones, hacer presentaciones, atender llamadas telefónicas o hacer videoconferencias, escribir e-mails o cartas formales, entrar en negociaciones o socializar en inglés.
Además también enseño a los adultos temarios más relacionados con el departamento en que trabajan o su área de negocio, como cuentas y finanzas, aviación, tripulación de un avión como azafatas, atención al cliente, moda, recursos humanos, abogacía y leyes, presidente de la compañía o dirección, marketing y comunicación, periodismo, medicina, farmacia, compras y ventas, secretariado y personal administrativo, viajes y la industria del turismo.
En todas las clases trabajamos de forma que el alumno aproveche al 100% la clase, combinando hablar, con comprensión lectora, con escuchar o escribir.
El protagonista indiscutible de la clase es el alumno, que es también quien decide sus objetivos.
Ver más
Ver menos