Perfil de Alba

Sobre mi
Mis clases
Valoraciones
Contacto

Sobre mi

Play Video
Mis clases son única y exclusivamente online porque vivo en Austria. Estoy tocando con la orquesta S.O.V. de Bregenz y soy primer chelo de la orquesta F.S.O.A. de Salzburgo.

Tengo experiencia docente desde hace 12 años, cuando empecé a dar clases privadas en Alemania mientras estudiaba mi máster en la Hochschule de Colonia.

Estudié en el conservatorio profesional de música de La Rioja, en el co...
Mis clases son única y exclusivamente online porque vivo en Austria. Estoy tocando con la orquesta S.O.V. de Bregenz y soy primer chelo de la orquesta F.S.O.A. de Salzburgo.

Tengo experiencia docente desde hace 12 años, cuando empecé a dar clases privadas en Alemania mientras estudiaba mi máster en la Hochschule de Colonia.

Estudié en el conservatorio profesional de música de La Rioja, en el conservatorio superior de música de Castellón, en el conservatorio superior "Musikene" de San Sebastián, máster de violonchelo solista en la Hochschule de Colonia en Alemania y licenciatura en pedagogía en la universidad "Mozarteum" de Salzburgo en Austria.
También tengo el máster de investigación musical en la U.N.I.R.

He recibido clases magistrales de Frans Helmerson, Heidi Litschauer, Maria Kliegel, Arto Notas, Antonio Meneses, María de Macedo, Jerôme Pernoo, Michael Milman, Asier Polo, entre otros.

Me apasiona la música de cámara y he tocado durante años en diversas agrupaciones y en Alemania realicé numerosos recitales con piano en distintas ciudades.

Colaboro con la Orquesta Sinfónica de Bilbao y con la Camerata Salzburg. Fui profesora en la escuela de música en Sinzig am Rhein y soy profesora asistente de Violoncello de la profesora Heidi Litschauer en Kastela Kambelovac (Croacia).

Mi método de enseñanza depende del nivel en el que se encuentre el alumno y la preferencia musical de éste. Tengo bastante experiencia en técnicas corporales: Técnica Alexander, Franklin Methode, Feldenkreis...


Me gusta marcar unos objetivos claros y espero que aprendas disfrutando de la música. Considero que es tan importante que aprendas como que las clases te gusten y te lo pases bien tocando el violonchelo, para que puedas compartir la música con otras personas y disfrutar aprendiendo en tu proceso de aprendizaje. ¡Te espero!
Ver más Ver menos

Mis clases

Imparto clases Online
Clases de Violonchelo Doy clases de Violoncello ONLINE! Meet, Zoom o Skype Logroño
Clase Presencial
40€/h Ver anuncio
Clases de Violonchelo Doy clases de Violoncello online para todos los niveles Logroño
Clase Online
40€/h Ver anuncio

Valoraciones de mis estudiantes

5
3 valoraciones
1
2
3
4
5
100%
C
Consuelo Lombera Ramiro
Diciembre de 2020
Se toma mucho interés por sus alumnos. Pienso volver con ella.
Ver más
Ver menos
A
Andrea
Noviembre de 2020
Alba me está ayudando a aprender el instrumento de mis sueños desde hace un año y medio y, aunque no soy la más joven de sus alumnos, con más de 35 años, cada hora de clase me motiva transmitiéndome los conocimientos musicales con respeto, humor y alegría por la música. ¡Te doy las gracias!
Ver más
Ver menos
C
Claudia
Noviembre de 2020
Conozco Alba desde hace tiempo, es muy, pero muy buena chelista, y a la vez tiene vocación de profesora. Explica muy bien y sabe guiar de manera amable y eficaz, y consigue animar y motivar a sus alumnos, sea cual sea su edad y su nivel chelistico. La vi trabajar tanto con niños como con adultos, con amateurs como con estudiantes profesionales, y todos estos alumnos avanzan rápidamente, se les ve con mucha ilusión y disfrutando cada vez más con la música. Con esta profesora tu progreso con el instrumento será asegurado.
Ver más
Ver menos
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
Denunciar este perfil Muchas gracias por tu ayuda