Mis clases son eficientes, se trabaja mucho pero a la vez las niñas y niños se lo pasan bien. Conmigo han entendido conceptos o procesos que en el aula les ha costado un poco más, ya que mi atención es absolutamente personalizada. Como especialista en lenguaje además de maestra de primaria, puedo detectar las necesidades y tengo herramientas para ayudar al máximo, así como material adicional que...
Mis clases son eficientes, se trabaja mucho pero a la vez las niñas y niños se lo pasan bien. Conmigo han entendido conceptos o procesos que en el aula les ha costado un poco más, ya que mi atención es absolutamente personalizada. Como especialista en lenguaje además de maestra de primaria, puedo detectar las necesidades y tengo herramientas para ayudar al máximo, así como material adicional que puedo proporcionaros para seguir trabajando en casa.
Las sesiones las divido en las siguientes partes: juego inicial educativo y relacionado siempre con el lenguaje o las matemáticas (5 minutos), organización de la sesión (2 minutos), trabajo autónomo y supervisado, discusión de conceptos, explicaciones, todo con las pausas que haga falta para beber agua o ir al baño (40 minutos); finalmente los últimos 10 minutos me gusta saber como está mi alumnado si todo ha quedado claro, y los últimos dos minutos jugar al mismo juego del principio.
Es posible también si tienen hermanas o hermanos hacer una clase doble, (el precio es por niño y hora), o si son un grupo de compañeras y compañeros que ya se conocen también podemos trabajar en grupo reducido de 5 o 6 niñas y niños. Recomiendo un mínimo de dos sesiones semanales, o bien en días distintos o de una sesión doble (dos horas).
Las sesiones se harán en mi casa, de esta forma puedo ofrecer un abanico más amplio de horas, el precio también es más ajustado ya que no me desplazo, en caso de requerir desplazamiento el precio aumenta en 5€. Para las sesiones pido a mi alumnado que disponga de un cuaderno donde trabajaremos y un estuche con lápiz, goma, bolis y algunos colores.
Ver más
Ver menos