Diría que mi método de enseñanza es muy interactivo. Con esto me refiero a que me gusta complementar la materia que se dé en clase con aspectos que puedan resultar de mayor interés para mis alumnos.
Es decir, no solo haremos ejercicios del libro y gramática (que, por supuesto, machacaremos también), si no que implementaré material sobre música, películas o series para mantener la curiosidad e i...
Diría que mi método de enseñanza es muy interactivo. Con esto me refiero a que me gusta complementar la materia que se dé en clase con aspectos que puedan resultar de mayor interés para mis alumnos.
Es decir, no solo haremos ejercicios del libro y gramática (que, por supuesto, machacaremos también), si no que implementaré material sobre música, películas o series para mantener la curiosidad e interés de los alumnos.
En cuanto a mi experiencia, puedo desenvolverme tanto en clases más orientadas a la conversación, como a más prácticas. Se trabajarían todos los aspectos de la lengua: la gramática, la oralidad, la producción escrita, la auditiva, así como la fluidez y desenvoltura del alumno con respecto al idioma.
Además, al haber superado tanto el First Certificate Exam (B2), como el Advanced (C1), conozco de primera mano el modelo que se sigue y no tendría problema en trabajar sobre el mismo.
Siendo yo aún una alumna, conozco bien lo difícil que puede resultar encontrar motivación cuando una materia se nos atraviesa. Por eso, quiero ofrecer mi ayuda y mi entusiasmo para aquellos que tengan dificultad con el inglés. Es una lengua muy bonita que nos rodea en muchísimos ámbitos, y cada vez más.
Útil para viajar, trabajar, ampliar nuestro repertorio musical o disfrutar de películas o series en versión original, el inglés puede enseñarse de una manera muy personal y cercana para que resulte de interés a cualquiera.
Me considero una persona muy paciente y creativa, capaz de adaptarme a las necesidades de cada persona. Por todo ello, me encantaría impartir clases.
Ver más
Ver menos