Para ofrecer unas buenas clases es importante adaptarte a las necesidades del alumno.
La primera clases es una toma de contacto, que me permite ver donde encuentra dificultades el alumno a la hora de estudiar/entender la materia. Además, me gusta analizar el temario que se está impartiendo, así como el material que usa la escuela para tener una idea general. Una vez hecho esto, ya tengo la infor...
Para ofrecer unas buenas clases es importante adaptarte a las necesidades del alumno.
La primera clases es una toma de contacto, que me permite ver donde encuentra dificultades el alumno a la hora de estudiar/entender la materia. Además, me gusta analizar el temario que se está impartiendo, así como el material que usa la escuela para tener una idea general. Una vez hecho esto, ya tengo la información necesaria para prepararme las próximas clases y encontrar material adicional para el alumno, para así mejorar sus puntos débiles e ir mejorando poco a poco.
Iremos modificando el ritmo y el material de cada clase en base a la evolución que vayamos viendo.
En caso de que sea necesario (por ejemplo, haya algún examen a la vista y haya que prepararlo bien) podremos plantear la realización de alguna clase adicional para intentar solucionar aquellas áreas en las que el alumno se siente menos seguro, siempre que ambas partes estemos de acuerdo y lo creamos neceario.
Ver más
Ver menos