Buenas. Mi nombre es Alberto, y soy un graduado en ingeniería. Estoy disponible para realizar clases de matemáticas de manera presencial.
Mi interés por las matemáticas es inmenso. Cuando escucho que las matemáticas son muy difíciles, o que cuesta mucho entenderlas, a mi parecer, no lo son. Con unas buenas explicaciones, y haciendo muchos ejercicios para ir pillando soltura, se empezará a ver qu...
Buenas. Mi nombre es Alberto, y soy un graduado en ingeniería. Estoy disponible para realizar clases de matemáticas de manera presencial.
Mi interés por las matemáticas es inmenso. Cuando escucho que las matemáticas son muy difíciles, o que cuesta mucho entenderlas, a mi parecer, no lo son. Con unas buenas explicaciones, y haciendo muchos ejercicios para ir pillando soltura, se empezará a ver que las matemáticas no son tan complicadas como se suelen vender.
En cuanto a mi metodología, me gusta mucho interactuar con el alumno. Siempre intento realizar un breve repaso de la teoría que ha dado para reforzar sus conocimientos, para, posteriormente, pasar a hacer ejercicios. Considero que hacer ejercicios en matemáticas es fundamental. La primera razón es porque te ayuda a ser más ágil mentalmente y a enfrentarte a diferentes tipos de ejercicios (que, al final, se resumen en aplicar las mismas fórmulas que se enseñan). La segunda porque te ayuda a reforzar la teoría que he explicado con ejercicios prácticos.
En cuanto a mi experiencia, he estado varios meses dando clases a diversos alumnos en una academia. Además, de estar con varias personas de diversas edades impartiendo clase en sus respectivos domicilios. A pesar de todo, sigo queriendo ampliar mi plantilla.
Si es usted un/a estudiante, o tiene hijos/as que necesitan ayuda con las matemáticas, ¡no dude en contactar conmigo! Tengo un horario muy flexible y estoy dispuesto a desplazarme a su domicilio. Además de que, cualquier duda que tenga, ¡se la responderé encantado!
¡Espero contactar con ustedes pronto!
Ver más
Ver menos