Alberto Cuadros Martínez es Profesor Plus, eso te garantiza una experiencia de aprendizaje excepcional:
Verificamos y validamos su información
Tiene valoraciones de alumnos
Idiomas que hablo
EspañolCatalánPortuguês
Educación y certificaciones
Grado (cursando): finanzas y contabilidadMódulo grado medio/superior: administracion y finanzasMódulo grado medio/superior: tecnico administracion y finanzas
Ubicación de mis clases
Museros
Perfil de Alberto Cuadros Martínez
Sobre mi
Mis clases
Valoraciones
Contacto
Sobre mi
Hola a todos, voy a explicar la metodología de mis clases:
Actualmente la contabilidad en general se explica demasiada teoría, y se deja de lado la parte más importante que es el funcionamiento del libro Mayor o llamada comúnmente "T". con una buena base de eso la contabilidad pasa de ser aburrida e inentendible a apasionante.
Lo primero como ya he comentado es tener una buena base y en eso se...
Hola a todos, voy a explicar la metodología de mis clases:
Actualmente la contabilidad en general se explica demasiada teoría, y se deja de lado la parte más importante que es el funcionamiento del libro Mayor o llamada comúnmente "T". con una buena base de eso la contabilidad pasa de ser aburrida e inentendible a apasionante.
Lo primero como ya he comentado es tener una buena base y en eso se tratan mis primeras clases coger la buena base para poder empezar a entender la asignatura desde el principio, para después poder complicar un poco mas la materia con los asientos de final de ejercicio, regularizaciones, reclasificaciones, deterioros de valor amortizaciones, asiento de perdidas y ganancias y posteriormente el cierre.
Mis clases en la mayoría de casos son presenciales pero debido a la pandemia, y la evolución de la tecnología se pueden hacer sin ningún tipo de problema mediante videollamada, Skype, zoom... y un sin fin de aplicaciones que han surgido debido la la Covid-19.
Una cosa muy importante es no dejar esta asignatura para el final, ya que requiere bastante tiempo y en menos de un mes no se puede prácticamente aprobar la asignatura, ya que la materia es de normal muy gruesa para un periodo corto de tiempo y eso hará que uno se estrese y no avance en el entendimiento de la asignatura.
Llevo mas de 5 años enseñando esta asignatura y los resultados de mis alumnos han sido de lo mas gratificante, si es cierto que comienzo ahora mis clases en esta plataforma que de seguro os deja una gran satisfacción.
No dudes en ponerte en contacto conmigo en el teléfono o por vía email a la dirección de correo electrónico .