Doy clases de refuerzo en primaria y clases de iniciación de piano y música para que puedan familiarizarse, entender los conceptos básicos e interesarse.
Soy una persona joven, alegre, dinámica y con mucha paciencia.
Desde siempre me ha gustado ejercer como profesora y educadora en el ámbito infantil o con alumnos más jóvenes, entre los 0-12 años.
He tenido la ocasión de trabajar como monitora,...
Doy clases de refuerzo en primaria y clases de iniciación de piano y música para que puedan familiarizarse, entender los conceptos básicos e interesarse.
Soy una persona joven, alegre, dinámica y con mucha paciencia.
Desde siempre me ha gustado ejercer como profesora y educadora en el ámbito infantil o con alumnos más jóvenes, entre los 0-12 años.
He tenido la ocasión de trabajar como monitora, dinamizadora de ocio infantil, he dado clases de refuerzo y apoyo escolar en lengua Castellana, Euskera, Inglés básico y música.
Mis clases son muy dinámicas, me gusta utilizar una metodología basada en la comprensión y en el respeto. Cada persona necesita su tiempo y su manera de estudio, es tratar de buscar la adecuada para adaptarse y que fluya con más facilidad.
Me gusta ser una persona que comprende y aprende, después enseña y educa.
En mis clases utilizo muchos métodos enfocados en la enseñanza musical o incluso teatral, considero que es una forma divertida de aprender, en caso de que el alumnos, padres o tutores, así lo decidan, pero soy totalmente partidaria de dar pie a que el alumno decida . También me gusta utilizar y dinamizar en las clases una forma de ver realista para que a través de las emociones y las sensaciones puedan aprender.
Doy clases a niños de primaria y apoyo educativo infantil (basado en metodología Montessori y Pickler).
Se pueden complementar las clases con actividades lucrativas (teatro, cine, museos e incluso parques).
Si hay alguna persona extranjera que le interesa comenzar con las clases de Español, ofrezco apoyo y ayuda también o iniciación con Euskera.
Me muevo con más facilidad por la zona de Durango y Abadiño pero no tengo inconveniente en desplazarme un poco más.
Por supuesto, con todas las medidas preventivas necesarias, doy clase a domicilio, en caso de no ser posible, y ser de la zona, doy clase en la propia vivienda, sin ningún tipo de inconvenientes.
No dudes en contactar conmigo.
El precio es orientativo, en caso de ser mensual, se puede negociar.
Gracias de antemano,
Espero vuestro contacto y ¡ánimo con el comienzo de curso!
¡Saludos!
Ver más
Ver menos