Grado (cursando): BiotecnologiaCertificado: GP conservatorio modalidad pianoCertificado: B2 Inglés
Ubicación de mis clases
Sant Quirze del Vallès · Terrassa · Sabadell · Rubí · Sant Cugat del Vallès · Cerdanyola-Bellaterra
Perfil de Alex De La Rosa
Sobre mi
Mis clases
Contacto
Sobre mi
Tengo experiencia dando tanto clases de repaso como clases particulares de piano. Al tratarse de dos competencias muy diferentes (la académica y la musical), he desarrollado diversas formas de transmitir conocimientos en función de el ámbito en el que se trabaje. Por ejemplo, a aquellos alumnos con problemas de concentración, acostumbro a hacer juegos académicos. Es decir, que mediante juegos d...
Tengo experiencia dando tanto clases de repaso como clases particulares de piano. Al tratarse de dos competencias muy diferentes (la académica y la musical), he desarrollado diversas formas de transmitir conocimientos en función de el ámbito en el que se trabaje. Por ejemplo, a aquellos alumnos con problemas de concentración, acostumbro a hacer juegos académicos. Es decir, que mediante juegos dinámicos el alumno sea capaz de adquirir conocimientos.
Otro aspecto que me gusta mucho tratar es la constancia. Por lo general, me gusta poner deberes a mis alumnos. El objetivo es ponerles pequeñas metas de semana en semana para que vayan trabajando de forma progresiva. Es mediante el trabajo constante que se llega a la excelencia.
Actualmente estoy estudiando biotecnología, una carrera que mezcla dos campos muy importantes: La biología y las ingeniería. Esto conlleva que tenga asignaturas con métodos de estudio muy distintos. Gracias a ello esta carrera me ayuda a desarrollar versatilidad y capacidad de adaptación ante los diferentes tipos de problemas que ve van saliendo a lo largo de mi curso estudiantil. ¿Porqué le explico esto? Pues me define perfectamente como persona. Me considero alguien a quien le gusta la constancia, la responsabilidad y la excelencia. Es esta capacidad de adaptación la que aplico cuando doy clases particulares, pues cada alumno es diferente y tiene sus propias necesidades. No obstante, para mi, capacidad de adaptación no implica disminución de la exigencia. Me gusta ser exigente, siempre dentro de unos marcos lógicos que siempre estén dentro de las capacidades de mis alumnos.