Me llamo Alex, tengo 22 años y el principal motivo para querer dar clase es intentar costearme mi carrera y el alquiler de mi piso. Como profesor creo que sé amoldarme bien a las necesidades de cada alumno y que consigo hacer que se lo pasen bien (dentro de lo posible y recomendable), porque para muchos chavales estudiar es un suplicio por la monotonía que supone el cole o el instituto. Un refuer...
Me llamo Alex, tengo 22 años y el principal motivo para querer dar clase es intentar costearme mi carrera y el alquiler de mi piso. Como profesor creo que sé amoldarme bien a las necesidades de cada alumno y que consigo hacer que se lo pasen bien (dentro de lo posible y recomendable), porque para muchos chavales estudiar es un suplicio por la monotonía que supone el cole o el instituto. Un refuerzo de clases debe ser, en mi opinión, algo que rompa esa monotonía y suponga algo entretenido, no un castigo.
En cuanto a mí, me considero una persona alegre y simpática, suelo caer bien a todo el mundo y siempre intento estar de buen humor. Me tomo en serio lo que hago pero eso no quita que sea compatible con hacerlo divertido. Empecé a dar clases hace dos años más por necesidad que por vocación, pero poco a poco he ido viendo que me gusta.