A quien corresponda,
Profesor con dominio escrito y oral en distintos idiomas, llevo quince años impartiendo clases. Acostumbrado a tipos de clientes distintos (universidades, empresas, particulares), fechas límite, y objetivos personales, me entrego a cada alumn@. Definir y atreverse; analizar y realizar; descubrir y seguir. Mi rutina se alimenta de una paleta de diferentes enfoques, todos imp...
A quien corresponda,
Profesor con dominio escrito y oral en distintos idiomas, llevo quince años impartiendo clases. Acostumbrado a tipos de clientes distintos (universidades, empresas, particulares), fechas límite, y objetivos personales, me entrego a cada alumn@. Definir y atreverse; analizar y realizar; descubrir y seguir. Mi rutina se alimenta de una paleta de diferentes enfoques, todos imprescindibles para satisfacer la demanda. Actuar sobre gramática, escritura y vocabulario es solo una manera de absorber la esencia de una cultura diferente; para que se queden los conceptos hay que pasar por etapas aun más creativas.
De conversaciones entretenidas a cuentacuentos, el camino de la comunicación, escucha y comprensión siempre ha sido fundamental para mi desarrollo tanto profesional como humano. A base de constante estimulación, entusiasmo, curiosidad, fluye la evolución del alumn@ a medida que adquiere cada vez más confianza. De forma natural, el aprendizaje pasa a ser bagaje intelectual donde la motivación se convierte en el limite último. Compartiendo experiencias, se activan los recursos cognitivos y emocionales. Bajo mi orientación y ayuda, las personas logran instruirse de manera independiente, internalizada, con el fin de desenvolver su potencial.
Aportar los refuerzos necesarios es mi reto. Porque una clase de alta calidad es posible. Al identificar las fortalezas de cada un@, se ofrecen la oportunidad de asimilar y esforzarse. En estas condiciones, desde el aliciente y la dedicación, se crean unos firmes principios para las satisfacción individual — tu éxito es el mío. Y si el dominio de una lengua extranjera sube la autoestima, también es cierto que activa el cerebro.
So — what have you got to lose?
Ver más
Ver menos