Perfil de Alexandra

Sobre mi
Mis clases
Valoraciones
Contacto

Sobre mi

Soy profesora de piano desde hace 40 años, empezando con niños pequeños y acumulando cientos de experiencias hasta el día de hoy, con gran número de alumnos de Grado Profesional y Superior llevandolos hasta el final de su objetivo:
-Admisión a Grado Profesional o Superior
-Título de Grado Superior, y en esta parte me encargo de ayudarles a esquematizar y desarrollar la defensa teórica de la rela...
Soy profesora de piano desde hace 40 años, empezando con niños pequeños y acumulando cientos de experiencias hasta el día de hoy, con gran número de alumnos de Grado Profesional y Superior llevandolos hasta el final de su objetivo:
-Admisión a Grado Profesional o Superior
-Título de Grado Superior, y en esta parte me encargo de ayudarles a esquematizar y desarrollar la defensa teórica de la relación de obras que van a interpretar.
-Oposiciones.
-Participación en diversos concursos nacionales o internacionales en los que a lo largo de los años, algún que otro alumno mío entró en la final o fue premiado.
Domino las Escuelas Pianísticas Rusa y Alemana. Mi metodología difiere en función de las necesidades de cada alumno y de la dedicación que éste ponga acorde a su estudio (Digitaciones personalizadas, ejercicios de técnica acorde a cada mano, aprendizaje y costumbre de estudio memorístico, ya que una obra no se puede tocar en condiciones sin el dominio de estos tres puntos).
Mis clases se basan en la motivación y creatividad que puedo inculcar y que cada alumno está dispuesto aceptar, además de ayudarle a superar problemas técnicos y de interpretación pianística. A veces, si encuentro alumnos que llevan mal la asignatura de Repentización ( Primera Vista ) les ayudo a dominar la materia con pequeños retos que puedan ir superando día a día para su correcta realización.
Se por experiencia que muchos alumnos no creen en ellos mismos, ni en sus capacidades, simplemente porque no hay quien les enseñe que vale la pena subir a la escena, que pueden y que lo conseguirán. y
Esta es mi misión.
Ver más Ver menos

Mis clases

Imparto clases Presenciales y Online
Clases de Piano Clases de piano serias y personalizadas Málaga Capital
Clase Online
35€/h Ver anuncio

Valoraciones de mis estudiantes

5
14 valoraciones
1
2
3
4
5
100%
Y
Yusra
Julio de 2023
Alexandra sabe sacar lo mejor de cada alumno y se dedica al máximo con cada uno. Las clases son muy productivas, ya que estas se centran tanto en la mejora de la técnica, mediante numerosas formas de estudio para abarcar los pasajes, como en la interpretación (fraseo, articulación, sonido, contextualización de la obra etc.) Además, apoya al alumnado en las materias que sean necesarias, como puede ser acompañamiento, repertorio, música de cámara... Buenísima profesional y pianista de trayectoria impecable, acudiría a ella siempre!
Ver más
Ver menos
A
Adrián Vargas
Julio de 2023
Increíble profesional de los pies a la cabeza, con una forma de enseñar que al 90% del profesorado ya nos gustaría saber cómo, con más paciencia de la que nos merecemos muchas veces y con una pasión por la música sin límite. Dulce, atenta y dedicada con todos sus alumnos como si fueran los únicos. No hay palabras suficientes para describirla, simplemente la mejor opción.
Ver más
Ver menos
T
Taty
Julio de 2023
De 10! 100x100 recomendable. Lo mejor que pude hacer fue ponerme en sus manos!!
Ver más
Ver menos
Ver las 14 valoraciones
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
Denunciar este perfil Muchas gracias por tu ayuda