Administrador de servicios de Internet, titulado, autónomo, con amplia experiencia en enseñanza, da clases particulares de informática.
Seas alumno o no, hoy en día, todos necesitamos seguir aprendiendo y afianzando nuestros conocimientos y la Informática es una asignatura la cual no es conveniente "suspender". Cada vez mas, la Informática es necesaria para desempeñar cualquier oficio o profes...
Administrador de servicios de Internet, titulado, autónomo, con amplia experiencia en enseñanza, da clases particulares de informática.
Seas alumno o no, hoy en día, todos necesitamos seguir aprendiendo y afianzando nuestros conocimientos y la Informática es una asignatura la cual no es conveniente "suspender". Cada vez mas, la Informática es necesaria para desempeñar cualquier oficio o profesión.
Dado que las formas de enseñanza asequibles, (la enseñanza colectiva) sea ella publica o privada, a menudo no consiguen aclarar plenamente todos los conceptos a todos los alumnos aparece la necesidad de un refuerzo extra, del cual, el actual sistema formativo no se hace cargo, en la mayoría de las situaciones.
Para enfrentar este desafío de seguir aprendiendo nuevos conocimientos basados en los anteriores, es necesario hacer pequeños retoques y afianzar esos conceptos que quedaron poco claros o asegurarnos de que los entendemos plenamente.
En este contexto aparece como necesaria la figura del profesor particular, que es la persona que puede ayudar a parchear "que", "cuando" y "donde" se necesita
¡Recuerda!
La experiencia no es el tiempo que dediques a aprender, sino la cantidad de conocimientos que consigues adquirir. Para una meta en concreto solo importan aquellos conocimientos que necesitas. Todas mis clases son personalizadas, en función de los conocimientos, las metas y la capacidad de aprendizaje de cada alumno, adaptándome a su disponibilidad horaria. Las clases en grupos reducidos serán adaptadas al alumno con progresión mas lenta.
--La primera clase, de 30 minutos es gratis--
Si no te regalo la primera clase, la ultima si no te gusta no la pagas. Si decides volver, antes, tienes que abonar la clase que dijiste que no te gusto y no pagaste.
Un saludo a todos.
Ver más
Ver menos