Después de varios años dedicados a la investigación literaria, la traducción y la docencia me he implicado en la creación de mi propia empresa en 2008, lo que me ha permitido atesorar experiencia en la gestión de proyectos, la dirección de equipos, la administración de recursos y el uso avanzado de las nuevas tecnologías en el ámbito de la educación y la cultura, particularmente en el sector de l...
Después de varios años dedicados a la investigación literaria, la traducción y la docencia me he implicado en la creación de mi propia empresa en 2008, lo que me ha permitido atesorar experiencia en la gestión de proyectos, la dirección de equipos, la administración de recursos y el uso avanzado de las nuevas tecnologías en el ámbito de la educación y la cultura, particularmente en el sector de la edición web, aunque nunca he dejado de ser un promotor ilusionado de proyectos en papel, tanto propios como ajenos. Esto me ha permitido contar entre mis clientes a la administración autonómica, la local, fundaciones, asociaciones, empresas y universidades. Aunque nunca he dejado de dedicarme a la escritura y la crítica literaria, en los últimos diecisiete años me he centrado en la edición web, la creación literaria y la formación de escritores.
Mi método es simple: descubrir el nivel del alumno/a y sus necesidades temporales y contextuales, para poder acordar con ella o él el programa más fluido y eficiente.
Para mí lo dicho es suficiente, sin embargo, como la aplicación me pide ochenta palabras más para poder ofrecer una magnífica presentación, me veo obligado a hacer uso de mis mejores dotes para la redacción improvisando unas líneas más que me permitan alcanzar la excelencia textual que se me propone. ¡Y es que no puede uno ceder a la tentación de hacer este insospechado ejercicio de creatividad a pesar de que considere que ya había mostrado suficientemente su experiencia y su talento!
Ver más
Ver menos