Mis títulos son:
- Grado en Física por la Universidad de Valencia
- Máster en Física Teórica por la Universidad de Sarajevo
- Doctorado en Física Aplicada y Tecnología (estudiante), Universidad de Salamanca
- Técnico de las Enseñanzas Profesionales de Música en la especialidad de Piano
He trabajado como profesor de física en la escuela británica Richmond Park School, para quienes redacté el libr...
Mis títulos son:
- Grado en Física por la Universidad de Valencia
- Máster en Física Teórica por la Universidad de Sarajevo
- Doctorado en Física Aplicada y Tecnología (estudiante), Universidad de Salamanca
- Técnico de las Enseñanzas Profesionales de Música en la especialidad de Piano
He trabajado como profesor de física en la escuela británica Richmond Park School, para quienes redacté el libro de texto. He colaborado como profesor de música en escuelas primarias, dado conferencias de divulgación científica en centros de educación secundaria e impartido clases prácticas a nivel universitario. Disfruto mucho trabajando con estudiantes y, especialmente, aprendiendo de ellos.
Mi forma de trabajar es la siguiente: me adapto al conocimiento del estudiante y partir desde ahí, nunca dando nada como evidente por defecto. Tengo experiencia docente, tanto en el sector público como en el privado y particular, habiendo dado clases en primaria, secundaria y universidad.
Me ofrezco como profesor de física, química y matemáticas en todos los niveles, así como de música: armonía, análisis, historia de la música, lenguaje musical, entrenamiento del oído e instrumento (Técnica e interpretación de piano, violín y viola). Las gente que tiene dificultades para aprender ciencias es porque no ha encontrado un buen profesor o método. Para eso estoy aquí.
¡Contáctame sin compromiso por WhatsApp y estaré encantado de trabajar contigo!
Vídeo tocando el piano:
Vídeo tocando la viola:
Conferencia sobre mi metodología didáctica:
Además, tengo experiencia en composición, por lo que me ofrezco como profesor de iniciación a la composición musical.
Ver más
Ver menos