Descripción del anuncio
Con 1 Decada [10 Años] enseñado ingles la mi metodologia preferida es el del Audio Visual Oral Comunicativa por su efectividad y rapidez.
Comenzamos las clases con Phonetica: 15 min: Estudiamos Sonidos que existen en Ingles que no exsiten en Español.
Vocabulario: 15min Con esos sonidos nuevos que apredemos logramos apreder vocabulario nuevo y asi agregado cada dia mas palabras a tu vocabulario ingles
Grammar: 15 min Despues de apreder nuevas palabras unimos esas palabras y apredemos estructuras gramaticales.
Dialogo: 15 min Por ultimos unimos esas estructuras gramaticales y formamos conversasiones y dialogos segun el tema del dia y segun la phonetica, vocabulario, y gramatica que estamos aprediedo todo eso se pone en pratica al final de la clase.
Con este metodo tenemos el equilibrio entre theoria y practica, repticiones mecanicas y tambien repeticiones donde tienes que pensar.