Soy un chico divertido el cual lleva 6 años jugando al pádel y me considero de un nivel alto para poder impartir clases. Se trata de aprender de un deporte tan bonito haciendo que las clases sean súper divertidas a la vez que didácticas y ayudando y motivando a los alumnos cada momento. Un deporte que me ha dado tanto me encantaría mostrarlo con la mayor de las alegrías posibles y haciendo que el...
Soy un chico divertido el cual lleva 6 años jugando al pádel y me considero de un nivel alto para poder impartir clases. Se trata de aprender de un deporte tan bonito haciendo que las clases sean súper divertidas a la vez que didácticas y ayudando y motivando a los alumnos cada momento. Un deporte que me ha dado tanto me encantaría mostrarlo con la mayor de las alegrías posibles y haciendo que el/los alumno/s se diviertan conmigo y se les haga súper ameno.
Haríamos muchos juegos en los cuales aprenderían unos de otros a la vez que sacan a demostrar su competitividad y sus ganas de aprender más.y más cada vez. No hay mejor manera de aprender que hacerlo disfrutando.