Profesora de titulada en "Estudios Ingleses" por la Universidad de Alicante (2011-2015) con amplia experiencia en todos los niveles, imparte clases de lengua inglesa a estudiantes de todas las edades para ayuda escolar, preparación de pruebas de certifica
Descripción del anuncio
Me defino como una persona flexible que se ajusta a los horarios de cada uno cuando quiera que sea para satisfacer sus necesidades, además destaco por mi comunicación afectiva la cual es primordial para hacernos llegar a los alumnos/as y hacerles confiar en su progreso. Considero que ser organizado debe de ser una cualidad primordial de un profesor para así bien planificar y estructurar las clases junto con los materiales a la vez que resolutivo y saber gestionar el tiempo para que el alumno/a sienta que aprovecha el tiempo y la clase sea fructífera. No debemos olvidar que la paciencia se educa con paciencia, aprender un idioma no es algo que se pueda aprender de la noche a la mañana por lo que ser paciente es un factor que debe incidir en el aprendizaje de idiomas.
En cuanto a mi metodología se refiere, utilizo las Tecnología de la Información y Comunicación (TIC) las cuales me permiten llegar a alumnos/as de diferentes lugares del mundo. He utilizado herramientas como Zoom y Google meet para hacer videollamadas y que permiten compartir pantalla para que el alumnado pueda tener una base para el diálogo y el aprendizaje. También he utilizado Plataformas LMS (Learning Management Systems) en la que los usuarios al curso accedan con contraseña al contenido digital como la de Moodle durante mi periodo en la Escuela Oficial de Idiomas. Tengo conocimiento avanzado de diseño de contenido a través de diferentes plataformas como Canva o Genially haciendo las clases más interactivas y amenas.
Trabajo de forma activa y participativa, fomentando el aprendizaje lúdico.Utilizo juegos, materiales diversos y actividades que fomenten la motivación del alumnado hacia el aprendizaje. Como en la enseñanza presencial, en la online también se debe tener en cuenta las características del alumnado al que se dirige y sus necesidades.