Perfil de Álvaro Blanco

Sobre mi
Mis clases
Valoraciones
Contacto

Sobre mi

Hola, soy Alvaro Blanco, jugador ATP individual y dobles, psicólogo y experto en psicología deportiva. En estos últimos años he tenido la suerte de jugar en el circuito profesional así como de empezar mi carrera como entrenador en la escuela Talent Team de Monteprincipe. Dispongo del titulo de Monitor Nacional avalado por el CSD y la RFET, llevo siendo Sparring del Mutua Madrid Open cinco años, e...
Hola, soy Alvaro Blanco, jugador ATP individual y dobles, psicólogo y experto en psicología deportiva. En estos últimos años he tenido la suerte de jugar en el circuito profesional así como de empezar mi carrera como entrenador en la escuela Talent Team de Monteprincipe. Dispongo del titulo de Monitor Nacional avalado por el CSD y la RFET, llevo siendo Sparring del Mutua Madrid Open cinco años, entrenando con jugadores como Rafael Nadal, Novak Djokovic, Zverev, Tsitsipas, Garbiñe Muguruza, Sabalenka… entre otros.
Soy una persona dinámica, exigente y divertida que le gusta implementar estos valores tanto dentro como fuera de la pista. Me gusta adaptar la metodología de los entrenamientos al tipo de jugador y los objetivos de cada uno, buscando la mejora global de todos los aspectos (tanto técnico, táctico, físico y mental). Busco sacar el máximo rendimiento a cada clase, siempre desde una perspectiva exigente y divertida, en la que tanto trabajo como disfrute tienen cabida.
En el precio incluyo tanto bolas como materiales para impartir la clase, el alumno deberá hacerse cargo del pago de la pista.
Ver más Ver menos

Mis clases

Imparto clases presenciales
Clases de Tenis Jugador ATP impartiendo clases de todos los niveles en Sierra y centro de Madrid Collado Villalba, Madrid Capital
Clase Presencial
40€/h Ver anuncio

Valoraciones de mis estudiantes

5
43 valoraciones
1
2
3
4
5
100%
S
Seba Fahey
Octubre de 2023
Tuve la suerte de dar con Álvaro durante mi estadía en Madrid y fue mi profesor durante dos meses, no solo es un excelente tenista experimentado, si no que es un gran profesor. Exige lo suficiente para avanzar pero adaptando constantemente la dificultad para no frustrarse. Es el profesor ideal para quienes sean dedicados y quieran aprender de verdad y al mismo tiempo quieran disfrutar del tenis al máximo. Además de jugar con él en las clases, también me conecto con otros alumnos para entrenar juntos. Un lujo.
Ver más
Ver menos
J
Jazmín Amicuzi
Agosto de 2023
Las clases con Álvaro son geniales, son entretenidas, activas, variadas y con buenas observaciones siempre busca que mejores y sobre todo que lo pases bien. Álvaro es un gran chico y gran entrenador. Lo súper recomiendo!!
Ver más
Ver menos
J
Joaquin
Agosto de 2023
Excelente entrenador y persona, lo recomiendo a cualquier persona de todos los niveles.
Ver más
Ver menos
Ver las 43 valoraciones
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
Denunciar este perfil Muchas gracias por tu ayuda

Otros profesores de Tenis en Collado Villalba que pueden interesarte