Pues empezamos por lo básico hasta machacarlo bien, como la numeración de las cuerdas y dedos, distinción de trastes...e ir subiendo de nivel según lo requiera cada persona.
Contenido: acordes básicos, acordes de 5°, tonalidades, arpegios, palm mute, colocación y ejercicios de púa o dedos, rasgueo, sweep picking, ligados, vibratos...hasta aprender canciones de cualquier estilo y muchísimas más t...
Pues empezamos por lo básico hasta machacarlo bien, como la numeración de las cuerdas y dedos, distinción de trastes...e ir subiendo de nivel según lo requiera cada persona.
Contenido: acordes básicos, acordes de 5°, tonalidades, arpegios, palm mute, colocación y ejercicios de púa o dedos, rasgueo, sweep picking, ligados, vibratos...hasta aprender canciones de cualquier estilo y muchísimas más técnicas.
Dinámica: Siempre lo hago de una forma divertida y amena sin importar la edad.
Hay que tener en cuenta que para aprender hay que tener una actitud positiva, ganas y pasión. Pero también debe haber esfuerzo y dedicación y lo más importante es tener paciencia, ya que se puede lograr aún empezando desde cero.
Experiencia: llevo más de 10 años tocando la guitarra grupalmente y en solitario. En esos años he dado clases a diferentes personas, desde pequeños hasta mayores y me sigue encantando como el primer día.
He estado estudiando en una escuela de música durante 8-9 años donde mi profesor una de las cosas mas importantes que me enseñó fue a agudizar el oído, y a día de hoy, lo imparto en mis clases porque me parece una manera rápida y fácil de aprender cualquier canción.
Creo que es un hobbie/trabajo que si de verdad te apasiona y aprendes bien, puedes llegar muy lejos con ello. Por eso quiero animar a cualquier persona a que persiga sus sueños y sus metas como yo hago a mis 23 años.
Todo puede llegar a ser posible con esfuerzo y una sonrisa.
Ver más
Ver menos