Cada persona es un universo, aunque hay algo que tienen en común todos los aprendedores regulares y es la falta de confianza. Digo aprendedor y no alumno, porque mi reto es entrenarte para que puedas ser un aprendedor todoterreno y 100% autodidacta y que no necesites un profesor nunca más. Yo antaño fui un "mal estudiante", sin embargo hoy no hay materia que se me resista. Nadie me enseñó a ser u...
Cada persona es un universo, aunque hay algo que tienen en común todos los aprendedores regulares y es la falta de confianza. Digo aprendedor y no alumno, porque mi reto es entrenarte para que puedas ser un aprendedor todoterreno y 100% autodidacta y que no necesites un profesor nunca más. Yo antaño fui un "mal estudiante", sin embargo hoy no hay materia que se me resista. Nadie me enseñó a ser un buen aprendedor, tuve que ingeniárselas solo, pero tú te puedes ahorrar mucho tiempo gracias a mi experiencia adquirida y a las técnicas de memorización y análisis de problemas que puedo enseñarte en pocas clases.
Tu me propones un tema, y yo te enseño a pensarlo de forma analítica y cuando lo hagas tres veces, verás el superpoder que antes no conocías de ti mismo y como los resuelves solo y sin mi ayuda.
Como decía el Buda Gautama: Cuando no encontramos la solución, es porque no hemos entendido bien el problema.
Si yo me aseguro de que lo has entendido con precisión, tu lo resolverás, para eso yo te haré preguntas y tendrás que explicármelo tu a mi. Entonces ahí entenderás cuando lo entiendes, y yo también!.
Ver más
Ver menos