Como graduado en filología hispánica, estoy más enfocado en la enseñanza de la lengua castellana, y siempre trato de impartir mis clases con un enfoque adaptado a cada alumno personalmente.
La primera sesión es gratuita porque es preferible tener una primera toma de contacto con tal de colaborar satisfactoriamente y entablar, si así se desea, una relación de confianza y entendimiento mutuo. Sin...
Como graduado en filología hispánica, estoy más enfocado en la enseñanza de la lengua castellana, y siempre trato de impartir mis clases con un enfoque adaptado a cada alumno personalmente.
La primera sesión es gratuita porque es preferible tener una primera toma de contacto con tal de colaborar satisfactoriamente y entablar, si así se desea, una relación de confianza y entendimiento mutuo. Sin poder conocer y analizar la situación del alumno antes de trabajar, es muy complicado que este pueda adaptarse a mi dinámica de clase, porque sus necesidades distan muchísimo de la de otros individuos. Es por eso que, pese a sí tener mis propias bases ya sentadas, no construimos NUESTRA dinámica de clase hasta que nos conocemos en la primera sesión. A partir de entonces, comenzaremos con la nueva rutina de clases, las cuales pueden conllevar ejercicios, pero nunca que impliquen un mayor trabajo que se sume al ya acumulado de la escuela, instituto, u otras prioridades. Si bien se pretende ayudar con las dificultades de las materias, es importante destacar que, como profesor particular, no se le harán los ejercicios al alumno, aunque sí prestará apoyo y supervisión. En lo referente a técnicas, soy un gran defensor de la gamificación y del aprendizaje lúdico, sin llegar a perder la profesionalidad, pues venimos a enseñar y aprender respectivamente.
Ya sea en el aula, como de particular, mis alumnos siempre han quedado satisfechos, y seguro que si trabajamos con ganas, vosotros también los estaréis.
Ver más
Ver menos