Álvaro
9 valoraciones
teacher
Contactar
Primera clase gratis
Álvaro
9 valoraciones
9
valoraciones
5
Media de las valoraciones
1
2
3
4
5
Comparte a este profesor
9 valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Álvaro
J
C
M
J. y otras 8 personas recomiendan a Álvaro
J
J.
Un profe muy profesional y muy personal, así es como se aprende de verdad.
Álvaro responde:
El placer es mío! Es genial ver tu evolución Jose y que te hayas animado a retomar la música conmigo. Gracias.
C
Carmen
En base a mi experiencia, Álvaro sabe tratar de una forma cercana y amena con el alumno, se nota que ama la música y enseñar desde la creatividad proporcionándote las herramientas necesarias para un buen contacto y entendimiento musical.
M
Marcos
Es un persons excepcional y un gran profe. Me gusta haber aprendido tambien de cultura musical mas alla del instrumento
G
Ginés Pérez Toledo
Llevo tres meses y estoy encantado, las clases se nos hacen cortas.
R
Rosa
Qué buen chaval es Álvaro! Ya llevamos unos meses él y tan contentos. Gracias!
Álvaro responde:
Gracias! Ya sabéis que es todo un placer
Ó
Óscar
Álvaro es un grande de la pedagogía particular presencial y online, es lo mejor que va a encontrar nadie en tusclasesparticulares. Es un monstruo. Una bestia del piano. A mí me ha enseñado muchas cosas y ojalá siga enseñándome mucho tiempo. Muchas gracias, Álvaro. Ya pronto empezamos a ensayar Beethoven, ¿no? Hasta pronto.
Álvaro responde:
Muchas gracias Óscar! Es un placer para mí. Lo de Beethoven lo hablamos mejor por privado! Un abrazo
J
José María Iranzo
Muy buen profesor, atento, paciente y con gran facilidad para enseñar. Muy recomendable.
M
María José
Siempre he querido tocar el piano y gracias a Álvaro he aprendido más de lo pensaba y en muy poco tiempo. Es un profesor genial y con él las risas están aseguradas. Qué mejor que aprender divirtiéndose
A
Alex
Álvaro es un artista excepcional: aborda el piano con rigor, inteligencia, frescura y libertad. Ha estudiado con maestros renombrados y transmite su experiencia y su amor por la música de manera cercana y personal. Es un profesor flexible y apasionado. Aprendo mucho con él y estoy muy agradecido de mis progresos.
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
dislike ¿Hay algún error en este perfil? Cuéntanos Muchas gracias por tu ayuda