Perfil de Ana Cebrián Fuentes

Sobre mi
Mis clases
Contacto

Sobre mi

Estudiante de último curso de enfermería de la UCM, ofrece dar clases de todas las materias de primaria, ESO y bachillerato de ciencias y clases de enfermería universitaria.

Inglés: ofrezco a mis alumnos aprender el temario de una manera eficaz, con explicaciones claras y precisas, pero también ofrezco la posibilidad de mantener y dedicar tiempo a la conversación con el fin del aumentar la flui...
Estudiante de último curso de enfermería de la UCM, ofrece dar clases de todas las materias de primaria, ESO y bachillerato de ciencias y clases de enfermería universitaria.

Inglés: ofrezco a mis alumnos aprender el temario de una manera eficaz, con explicaciones claras y precisas, pero también ofrezco la posibilidad de mantener y dedicar tiempo a la conversación con el fin del aumentar la fluidez del idioma. Esto es posible gracias a mi inversión en la cultura irlandesa durante más de 13 meses.
Nos centraremos tanto en temario como es el vocabulario como gramática mediante ejercicios del alumn@ y otros ejercicios que llevaré yo de diversas fuentes adaptadas a su nivel.
Pero también practicaremos y daremos la misma importancia a las partes del listening, writing and speaking, mirando ya para exámenes más exigentes.


Mi manera de enseñanza es dinámica y con los objetivos muy marcados y claros, comenzaré explicando el procedimiento dando razones de por que se hace así, y posteriormente será el alumno el que tendrá que enfrentarse a múltiples y variados ejercicios, asegurándome que es capaz de resolverlo de una manera correcta.

En definitiva ofrezco un aprendizaje donde mis alumnos aprendan, disfruten de la materia y den el 250% de ellos mismos, solo así, me sentiré satisfecha con mi trabajo
Ver más Ver menos

Mis clases

Imparto clases Presenciales y Online
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
Denunciar este perfil Muchas gracias por tu ayuda