Ana es Profesor Plus, eso te garantiza una experiencia de aprendizaje excepcional:
Verificamos y validamos su información
Nivel de las clases
PrimariaESOBachillerato
Idiomas que hablo
EspañolInglésFrancés
Educación y certificaciones
Postgrado/Máster: Formación del profesorado
Ubicación de mis clases
Alcobendas · Paracuellos de Jarama · San Sebastián de los Reyes · Tres Cantos
Perfil de Ana
Sobre mi
Mis clases
Contacto
Sobre mi
Soy Ana, tengo 24 años y me encantaría dar clases. Me esfuerzo mucho porque los alumnos entiendan todo, y trato de repasar el contenido de clases a través de métodos más interactivos y visuales. Quiero que los alumnos disfruten de la materia para que les sea más fácil aprenderla.
Doy clases particulares de apoyo a todos los niveles, y me adapto a las necesidades del alumno. Tengo disponibilidad...
Soy Ana, tengo 24 años y me encantaría dar clases. Me esfuerzo mucho porque los alumnos entiendan todo, y trato de repasar el contenido de clases a través de métodos más interactivos y visuales. Quiero que los alumnos disfruten de la materia para que les sea más fácil aprenderla.
Doy clases particulares de apoyo a todos los niveles, y me adapto a las necesidades del alumno. Tengo disponibilidad completa; mañanas , tardes y fines de semana a excepción de los viernes. Puedo dar clases de idiomas, ciencias sociales y lengua y literatura para primaria y secundaria, y en el caso de las asignaturas de geografía e historia, imparto clase hasta bachillerato, ayudando al alumno a preparar estas materias para la selectividad.
Soy graduada en Geografía, e hice el máster de formación del profesorado en la universidad Complutense y prácticas en un instituto de Getafe. Después me fui a Francia como profesora de apoyo para niños de 8 a 12 años durante diez meses.
Me gusta mucho enseñar y ayudar a los alumnos a obtener los resultados deseados, aportando una organización del material de estudio y contenidos adaptados a cada situación. Mi método es una primera conversación con el alumno para entender cuales son los puntos que más le cuestan, a partir de ahí preparar materiales de apoyo que le puedan ser útiles, apuntes, lecturas que ayuden a entender la materia, introduciendo datos llamativos que le hagan conectar con la asignatura.
Soy un persona responsable con buena experiencia en bachillerato y selectividad.