Soy estudiante de quinto de Medicina. Soy de Pamplona pero estoy estudiando y viviendo en Donosti.
Siempre me ha gustado enseñar, y las clases que he dado anteriormente han sido muy provechosas y exitosas. Soy constante, trabajadora, paciente y flexible, siempre intento sacar todo el potencial de las personas a las que les doy clases. Se me dan bien las explicaciones e intento que queden claros...
Soy estudiante de quinto de Medicina. Soy de Pamplona pero estoy estudiando y viviendo en Donosti.
Siempre me ha gustado enseñar, y las clases que he dado anteriormente han sido muy provechosas y exitosas. Soy constante, trabajadora, paciente y flexible, siempre intento sacar todo el potencial de las personas a las que les doy clases. Se me dan bien las explicaciones e intento que queden claros todos los conceptos, es más sencillo aprender entendiendo que memorizando cosas que no se entienden. Soy capaz de identificar y amoldarme a las capacidades de cada persona, sin incitar a la autoexigencia, pero tampoco al conformismo. Busco que se disfrute aprendiendo y que el tiempo dedicado a ello sea ameno y productivo.
Pongo especial atención en el lado práctico de las clases, en los ejercicios que ponen en práctica el contenido teórico, y enseño a hacer esquemas y resumenes rápidos, claros y efectivos. Intento despertar el máximo interés posible por la materia que hay que estudiar, a todo se le puede sacar su punto. Hay una frase que me han repetido mucho las personas a las que les he dado clases: "¡No es tan difícil como parecía!". Ese es mi objetivo: hacer sencillo lo que en un primer momento parecía demasiado complicado.
Puedo dar clases en euskera o en español de cualquier asignatura hasta segundo de bachiller, preferiblemente los idiomas y las ciencias. También podría dar clases de música o de guitarra.
No me importa desplazarme para dar las clases, y el precio es negociable.