Hola, me llamo Ander y soy graduado en Química por la Universidad del País Vasco. Llevo más de dos años dando clases particulares a alumnos de diferentes niveles, principalmente en asignaturas como Matemáticas, Física y Química.
Mis clases están centradas en el alumno: antes de empezar, me gusta conocer bien cuáles son sus puntos fuertes, qué es lo que más le cuesta y cómo se siente con la asign...
Hola, me llamo Ander y soy graduado en Química por la Universidad del País Vasco. Llevo más de dos años dando clases particulares a alumnos de diferentes niveles, principalmente en asignaturas como Matemáticas, Física y Química.
Mis clases están centradas en el alumno: antes de empezar, me gusta conocer bien cuáles son sus puntos fuertes, qué es lo que más le cuesta y cómo se siente con la asignatura. A partir de ahí, adapto el contenido y la forma de explicarlo para que todo tenga sentido, buscando siempre que entienda lo que está haciendo y no que simplemente memorice.
Intento que las clases no sean pesadas ni monótonas. Me gusta trabajar con ejemplos prácticos, ejercicios paso a paso, esquemas y trucos que faciliten el aprendizaje. Si algo no se entiende, lo explicamos de otra manera. Me gusta transmitir la idea de que equivocarse es parte del proceso, y que no hay preguntas tontas: todas valen si ayudan a aprender.
Además, como persona cercana y con experiencia, sé cómo motivar a cada alumno para que poco a poco gane seguridad, confianza y autonomía. Mi objetivo no es solo que apruebe, sino que entienda, se sienta capaz y, por qué no, incluso le empiece a gustar un poco más la asignatura.
Me gustaría poder transmitir la mima ilusión que hizo que yo me dedicase a las ciencias y más en concreto a la química.
Si por lo que sea teneis alguna duda no dudeís en contactarme por gmail o por Whatsapp e intentaré responder lo antes posible.
Ver más
Ver menos