Mi nombre es Andrea y tengo 26 años. Tengo experiencia en ayudar a chicos y chicas en dificultades con sus tareas e incluso a la hora de estudiar un examen. Antes de empezar a dar las clases, pregunto siempre que tipo de dificultad tiene y como lo hace para ver si se puede mejorar o reforzar la forma de estudio. Siempre intento que se entienda lo que estoy explicando antes de pasar a hacer algún...
Mi nombre es Andrea y tengo 26 años. Tengo experiencia en ayudar a chicos y chicas en dificultades con sus tareas e incluso a la hora de estudiar un examen. Antes de empezar a dar las clases, pregunto siempre que tipo de dificultad tiene y como lo hace para ver si se puede mejorar o reforzar la forma de estudio. Siempre intento que se entienda lo que estoy explicando antes de pasar a hacer algún ejercicio o realizar algún esquema para tener las ideas básicas de lo que explico. Antes de finalizar la clase, me aseguro que no tenga ninguna duda de lo que se ha explicado y dejo alguna tarea para tenerla en la siguiente clase. Además le indico lo que realizaremos al día siguiente para que haya una preparación previa del alumno y preguntarme dudas antes de empezar la clase o incluso alguna duda de la clase anterior que le haya surgido después revisando nuevamente las tareas o apuntes que se haya realizado.
También suelo ayudar realizando yo misma unos esquemas para que pueda visualizar mejor el contenido que se vaya viendo. Las clases serán muy acordes con las dificultades de cada uno y haré lo necesario para que el contenido que veamos sea mucho más ameno y entretenido. Siempre me adaptaré a lo que me pidan, enfocándome lo que es mejor para mi alumno. Este método siempre me ha funcionado con otros alumnos y les ha gustado mucho la forma en que dirijo mis clases, ya que lo ven muy entretenidas y son capaces de avanzar mucho con aquellas materias que se quedan sin comprender.
Ver más
Ver menos