Perfil de Andrea Vélez

Sobre mi
Mis clases
Contacto

Sobre mi

Lo primero que vamos hacer es cambiar nuestro ‘mindset’. Es decir, dejaremos de pensar que el inglés es difícil, o que a nuestra edad es imposible de aprenderlo. Hablo 4 idiomas y puedo decirte que el inglés, es de los más fáciles, divertidos y que mas puertas te abre.

También, vamos a dejar a un lado los métodos clásicos. No digo que no funcionen, pero no lo son todo. De hecho lo que realmen...
Lo primero que vamos hacer es cambiar nuestro ‘mindset’. Es decir, dejaremos de pensar que el inglés es difícil, o que a nuestra edad es imposible de aprenderlo. Hablo 4 idiomas y puedo decirte que el inglés, es de los más fáciles, divertidos y que mas puertas te abre.

También, vamos a dejar a un lado los métodos clásicos. No digo que no funcionen, pero no lo son todo. De hecho lo que realmente funciona, es enfrentarte a escenarios reales donde o hablas inglés, o hablas inglés: la vida misma.

Trabajaríamos por módulos. En los primeros estableceremos estructuras gramaticales, bases y vocabulario esencial. ¡vamos a vivir y a pensar en inglés!

Posterior, empezaremos apoyarnos en lo que nos rodea, textos, canciones , películas. De esta forma empiezas a entender aún más la dinámica y cultura del ingles. Te vas a ir olvidando de películas dobladas al castellano, o de subtítulos en castellano. It’s over.

Luego, las clases serán más conversacionales, vamos a crear escenarios reales, como por ejemplo planear un viaje a Eslovenia (allí no hablan español, y nosotros no hablamos esloveno, así que el inglés será nuestra salvación.)

Luego aplicaremos a una entrevista de trabajo en Londres, tendrás que crear una carta de presentación, un CV y posterior nos presentaremos a la entrevista.

No nos olvidamos del ocio, visitaremos Vancouver, donde nos iremos de brunch o de cena.

Recuerda, todo dependerá de nuestra disposición y mentalidad. Derribaremos bloqueos y podremos darle una nueva oportunidad a nuestra vida profesional.
Ver más Ver menos

Mis clases

Imparto clases Online
Clases de CPE Certificate Proficiency in English Profesora de ingles certificada, enfocada en promover fluidez y elocuencia Madrid Capital
Clase Presencial
20€/h Ver anuncio
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
Denunciar este perfil Muchas gracias por tu ayuda