Perfil de Andrés Parra Jaramillo

Sobre mi
Mis clases
Valoraciones
Contacto

Sobre mi

Mi nombre es Andrés Parra, tengo 23 años y recientemente me he graduado de la carrera de Historia. Empezando por la metodología, digamos que lo imprescindible para nuestras clases será crear un buen ambiente, donde nos podamos sentir cómodos y en confianza para poder realizar el aprendizaje. Las técnicas que usaremos irán orientadas al principal objetivo: aprender a estudiar. Nos apoyaremos en la...
Mi nombre es Andrés Parra, tengo 23 años y recientemente me he graduado de la carrera de Historia. Empezando por la metodología, digamos que lo imprescindible para nuestras clases será crear un buen ambiente, donde nos podamos sentir cómodos y en confianza para poder realizar el aprendizaje. Las técnicas que usaremos irán orientadas al principal objetivo: aprender a estudiar. Nos apoyaremos en las nuevas tecnologías, reglas nemotécnicas, junto con una metodología de estudio basada en el análisis y comprensión de las cosas.

Me gusta que el alumno se lo pueda pasar bien en clase y adquiera gusto por aprender, por lo que el trato es bastante personalizado y basado en la comunicación con el alumno.

Las clases que podemos abarcar son todas las comprendidas en el colegio, mientras que de las que comprende la secundaria únicamente impartiremos las relacionadas con el mundo de las letras.

Ser profesor siempre me gustó aunque al principio no era mi prioridad, durante mi vida he querido ser muchas cosas, pero hubo un año en el instituto que un profesor me provocó un click dentro de mi cabeza. Para mi los estudios eran algo rutinario a lo que no destinaba muchas ganas, pero el profesor correcto en el momento correcto me inspiró y me cambió por completo la visión. Aprendí a estudiar de verdad y a disfrutar aprendiendo, gracias a una comunicación y una manera de hacer las cosas excepcional. A partir de ahí me empezó a ir muy bien en los estudios y hasta el día de hoy, con todo lo conseguido bajo la manga. Desde ese año con ese profesor, me di cuenta de lo bonito que es la enseñanza y la conexión profesor-alumno, así que me mentalicé y me propuse algún día poder transmitir a la gente ese amor por aprender que me transmitieron a mí. Finalmente aquí estoy, atento a que cualquiera de vosotros o vosotras queráis emprender esta experiencia conmigo.
Ver más Ver menos

Mis clases

Imparto clases Presenciales y Online
Clases de Historia Profesor particular para alumnos de Primaria y la ESO Alicante Ciudad, San Vicente del Raspeig, Sant Joan D'Alacant
Clase Presencial
9€/h Ver anuncio

Valoraciones de mis estudiantes

5
9 valoraciones
1
2
3
4
5
100%
S
Salvador
Julio de 2023
Muy bueno. Gracias a él me saque el bachillerato a pesar de todos los años que me costó.
Ver más
Ver menos
S
Samuel
Junio de 2023
El año pasado en segundo de bachillerato, andrés me ayudó con la asignatura de historia de españa durante el curso y para selectividad. Acabé con un 9 en la asignatura y un 8,75 en el examen de selectividad. Os lo recomiendo muchísimo, es un profesor muy cercano que cuando tiene q ponerse serio lo hace pero siempre con buen rollo. Muy agradecido con mis resultados
Ver más
Ver menos
E
Edgar Maclaine
Junio de 2023
Andrés es un profesor de historia excepcional, con profundo conocimiento y pasión por la materia. Sus clases son dinámicas, participativas y llenas de recursos multimedia. Su compromiso con el éxito de los estudiantes es admirable, siempre dispuesto a ayudar y aclarar dudas. Motiva y despierta el interés en la historia, fomentando el pensamiento crítico y la investigación independiente. Aprender de él es una experiencia enriquecedora y emocionante. Recomiendo sus servicios a cualquiera interesado en explorar y comprender el pasado.
Ver más
Ver menos
Ver las 9 valoraciones
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
Denunciar este perfil Muchas gracias por tu ayuda