Mi método de dar clases es muy simple: comunicar mucho, jugar, ver dibujos animados y películas, gracias a lo cual se puede aprender el idioma fácilmente. Hablaremos sobre deporte, música, adolescentes, comida y mucho más. Durante la duración de las clases, seremos amigos que compartirán sus conocimientos. Te ayudaré a comprender el idioma y a usarlo en tus capacidades: ampliar tus horizontes,...
Mi método de dar clases es muy simple: comunicar mucho, jugar, ver dibujos animados y películas, gracias a lo cual se puede aprender el idioma fácilmente. Hablaremos sobre deporte, música, adolescentes, comida y mucho más. Durante la duración de las clases, seremos amigos que compartirán sus conocimientos. Te ayudaré a comprender el idioma y a usarlo en tus capacidades: ampliar tus horizontes, conocer una nueva cultura y ampliar tus amistades.
En la primera lección nos encontraremos y descubriremos cuál es el propósito de aprender el idioma y luego yo redacto un programa individual para cada alumno para que su tiempo será lo mejor aprovechado.
Ver más
Ver menos