Hola, futurible alumno:
Mi línea de trabajo es muy sencilla: ESCUCHAR.
Ésa es la clave de todo. Escuchar primero todo lo que me tengas que decir (dudas, miedos, problemas, déficits, metas...). Pero luego te voy a seguir escuchando entero mientras estudias: metodología que utilizas, tu forma de entender las cosas, los grados de tus inteligencias (la lógica, la emocional, la visceral, la social,...
Hola, futurible alumno:
Mi línea de trabajo es muy sencilla: ESCUCHAR.
Ésa es la clave de todo. Escuchar primero todo lo que me tengas que decir (dudas, miedos, problemas, déficits, metas...). Pero luego te voy a seguir escuchando entero mientras estudias: metodología que utilizas, tu forma de entender las cosas, los grados de tus inteligencias (la lógica, la emocional, la visceral, la social, la analítica...), tus aptitudes, etcétera. Y entre los dos noa haremos conscientes de la situación y trazaremos un plan con pequeños objetivos y un gran objetrivo final.
Todo esto, mientras aprendemos disfrutando y disfrutamos aprendiendo. Porque el verdadero aprendizaje en esta vida es el del autoconocimiento y si crecemos en esto seremos capaces de aprender cualquier cosa que nos propongamos.
¡Suerte en la elección de tu profe!!
Ver más
Ver menos