Con el tiempo y mi experiencia, me he dado cuenta de que podría aplicar la inteligencia emocional a niños y niñas a la hora de enseñar el idioma inglés. Podría hacerlo con juegos, dinámicas y todas ellas en el idioma inglés. La metodología, como ya lo he comentado, haríamos diversas dinámicas de gestión de emociones, aprendizaje continuo, técnicas de relajación e intentar aplicar herramientas de...
Con el tiempo y mi experiencia, me he dado cuenta de que podría aplicar la inteligencia emocional a niños y niñas a la hora de enseñar el idioma inglés. Podría hacerlo con juegos, dinámicas y todas ellas en el idioma inglés. La metodología, como ya lo he comentado, haríamos diversas dinámicas de gestión de emociones, aprendizaje continuo, técnicas de relajación e intentar aplicar herramientas de gestión del tiempo. Los juegos son también importantes a la hora de captar la atención de los niños y niñas.
Mi experiencia en esto es dar terapia a una niña de 12 años, la cual tenía problemas de adaptación a clase con sus compañeros. Hice 3 sesiones de terapia con ella y el resultado fue espectacular. Comenzó a ir a clase y relacionarse con sus compañeros. Su madre, que fue la que contactó conmigo a través de redes sociales, me felicitó por el trabajo bien hecho. Ella me trasladaba la evolución de su hija indicando que había experimentado una notable mejoría dando un vuelco de 360°. Siempre agradecida conmigo por el trabajo bien hecho y con la satisfacción de ayudar a las personas.
Estos cursos los realicé para mi crecimiento personal y al mismo tiempo, ayudar a las personas que lo necesitan. Me encanta ayudar.
Lo más bonito es el reconocimiento de la gente de fuera que puede ver la evolución de sus seres queridos.
Me encantaría poder seguir ayudando y trabajar con aquellos que lo necesitan.
Actualmente trabajo en una empresa, pero como ingreso extra me vendría muy bien.
Ver más
Ver menos