Hola,
Vivo en San Vitores, Cantabria, España, soy español retornado. Mi experiencia formativa y laboral ha transcurrido en el extrajero, en Cuba, en cargos administrativos, he transitado por casi todos los departamentos de contabilidad de una empresa. Mi primer trabajo fue como profesor, aunque nunca lo he dejado de ser, más vinculado a alumnos de la titulación en contabilidad y finanzas, he pas...
Hola,
Vivo en San Vitores, Cantabria, España, soy español retornado. Mi experiencia formativa y laboral ha transcurrido en el extrajero, en Cuba, en cargos administrativos, he transitado por casi todos los departamentos de contabilidad de una empresa. Mi primer trabajo fue como profesor, aunque nunca lo he dejado de ser, más vinculado a alumnos de la titulación en contabilidad y finanzas, he pasado la mayor parte de mi vida laboral dedicado a la contabilidad. En mi trayectoria laboral he estado contratado en todos los departamentos y áreas de contabilidad de un empresa en Cuba y en el último año de la emergente empresa privada. Siempre he enseñado, desde mis compañeros de clases muy temprano, desde la primaria, hasta la universidad, donde con frecuencia todos mis compañeros recibían la misma clase pero repasaban conmigo para comprender mejor. Mi primera experiencia como profesor fue en la enseñanza politécnica donde impartí varias asignaturas de la especialidad de contabilidad, fui seleccionado por mis alumnos como mejor profesor de la especialidad en ese año. Al graduarme en la licenciarura de Contabilidad y Finanzas me contrataron para clases particulares los alumnos del último año siguente al mío como entrenador para pruebas estatales, asesoré a otros tantos en sus tesis de grado, y luego el prestigio hizo que no parara hasta el momento en que he venido a España. El porciento de aprobado de mis alumnos ha sido superior al 98 %.
Luego como catequista en la iglesia católica y por último como capacitador en el Banco de Crédito y Comercio (BANDEC) en Cuba, donde pasé 16 años como Gerente de Contabilidad, por lo tanto he estado vinculado tanto a la práctica como a la enseñanza casi mi vida entera. Me siento bien enseñando, atendiendo, prestando servicios. Me apasiona el trabajo bancario y el de empresas especialmente atendiendo clientes, tanto como el magisterio.
Espero poder serles de utilidad, gracias por leer,
Saludos,
Armando.
Ver más
Ver menos