Me llamo Aroa, tengo 25 años y soy estudiante de Abogacía. También soy ex alumna del Lycée Français de Bilbao, por lo que para mi el francés es como mi segunda lengua materna.
Al iniciar mis estudios universitarios, empecé a compaginar mi formación jurídica con impartir clases a niños de entre 3 y 6 años cuyos padres querían que aprendieran poco a poco el idioma, desde 0, mediante juegos, siendo...
Me llamo Aroa, tengo 25 años y soy estudiante de Abogacía. También soy ex alumna del Lycée Français de Bilbao, por lo que para mi el francés es como mi segunda lengua materna.
Al iniciar mis estudios universitarios, empecé a compaginar mi formación jurídica con impartir clases a niños de entre 3 y 6 años cuyos padres querían que aprendieran poco a poco el idioma, desde 0, mediante juegos, siendo así las clases lo más amenas posibles para ellos. Actualmente imparto clases a alumnos de todas las edades: jóvenes estudiantes de ESO y Bachillerato que buscaban un refuerzo respecto a la asignatura de Francés en el Instituto, o que querían ampliar aún más sus conocimientos; niños pequeños que quieren aprender francés con juegos, haciendo las clases lo más amenas posibles; adultos que quieren empezar a aprender el francés e inician de 0...
Mis clases están sobre todo dirigidas a aprender el francés de una forma que resulte fácil y divertida, combinando gramática, fonética y el aprendizaje del vocabulario que más utilizamos en nuestro día a día.
Para mí, el estudio de un idioma tiene que ser ameno, y más si el objetivo es enseñárselo a un niño pequeño, por lo que no concibo las clases de otra forma que no sean lo más divertidas posibles para ellos, y lo más amenas con las mejores explicaciones posibles para los más mayores.
Si quieres aprender francés, tanto si es desde 0 como si partes de un nivel más alto, o si simplemente quieres perfeccionar algunos aspectos, no dudes en contactar conmigo!
Ver más
Ver menos