user photo
Jimena
Profesor verificado Profesor verificado
20/h
Contactar
teacher
20/h
Contactar
Localidad Oviedo, Avilés, Cabranes, Carreño, Gijón, Langreo, Llanera, Noreña, Siero
Clases de Español para extranjeros Profesor verificado Profesor verificado
verified Datos verificados time 3 años dando clase
Precio
Precio
20 €/h
Localidad
Suele dar clases en
Siero
Oviedo
Noreña
Llanera
Langreo
Gijón
Carreño
Cabranes
Avilés
Niveles de las clases
Niveles de las clases
Primaria
ESO
Bachillerato
Universitarios
Adultos
Lu Ma Mi Ju Vi Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Comparte a este profesor

Clases de Español para Extranjeros (ELE) Presencial y Online

Descripción del anuncio
Graduada en Estudios Hispánicos: Lengua Española y sus Literaturas por la Universidad de Valencia. Actualmente cursando el máster de Formación para el Profesorado ELE por la Universidad de Valencia.
Ofrezco clases particulares, tanto presencial como online.
La metodología utilizada es la comunicativa, con un enfoque nocional - funcional y un enfoque orientado a la acción y por tareas. El aprendizaje está centrado en el alumno y mi labor como profesora es la de guiarle en su proceso de aprendizaje.
Considero importante dotar al alumno extranjero de las competencias comunicativas necesarias, para que este sea capaz de desenvolverse en un país de habla hispana de la forma más eficaz posible.
Durante el desarrollo de las clases se hará especial hincapié en la comprensión auditiva y expresión oral, seguido de la comprensión escrita y expresión escrita.
Se analizarán los objetivos que el aprendiente desea alcanzar en su adquisición del español como segunda lengua y, a partir de estos objetivos, se diseñará un plan de enseñanza específico para el/la alumno/a.
Como se trata de una metodología comunicativa, la gramática impartida será la estrictamente esencial en los niveles base e intermedio y, para aquellos que estén en un nivel avanzado, una gramática específica, dependiendo de los objetivos académicos del alumno/a.
Se atenderá al componente multicultural de los aprendientes a la hora de impartir las clases.
Enseñaré, además, las distintas variedades del español tanto aquel hablado en España como en América.
Las clases serán lúdicas, dinámicas y efectivas, de modo que el alumno se encuentre satisfecho con los progresos alcanzados.
Si tienes alguna consulta o deseas más información no dudes en contactarme.
La primera clase o toma de contacto será gratuita, donde me comentarás qué objetivos deseas alcanzar con las clases para que, a partir de aquí, pueda diseñar una estrategia y planificación personalizada para tu estudio del español como lengua extranjera (ELE)
Zona de Jimena
Localidades a las que se desplaza para dar clase
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
dislike ¿Hay algún error en este perfil? Cuéntanos Muchas gracias por tu ayuda