Descripción del anuncio
Graduado en Historia y con tres másters: Máster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas (Especialidad en Ciencias Sociales) y Máster Universitario en Historia: De Europa a América. Sociedades, Poderes, Culturas (EURAME) ambos por la Universidad de Granada, además del Máster Universitario en la España Contemporánea en el Contexto Internacional por la UNED.
Con experiencia docente en la enseñanza secundaria pública, que quiere probar la modalidad de clases particulares online por la comodidad y movilidad que esto permite.
Con vocación y método de enseñanza dialéctico, adaptado al aprendizaje previo del alumnado. Clases didácticas y amenas con empleo de diversos materiales y recursos.
Especializado en Historia Contemporánea, aunque con versatilidad para trabajar otras materias tales como Geografía, Historia del Arte o Filosofía.