Descripción del anuncio
Soy graduada en Educación Primaria e Infantil y cuento con amplia experiencia en el campo educativo. He trabajado dando clases particulares tanto de forma presencial como online, adaptándome a las necesidades de mis estudiantes.
Además, poseo un nivel C1 de inglés, certificado por la Escuela Oficial de Idiomas, lo que me capacita para impartir clases de este idioma a diferentes niveles. También cuento con un máster en español como lengua extranjera, por lo que tengo la preparación necesaria para enseñar español a hablantes no nativos. Estoy comprometida con la enseñanza de idiomas, ya que considero que son herramientas fundamentales para la comunicación y el desarrollo personal.
Mi experiencia incluye haber sido maestra de educación infantil en el Colegio Corazón de María de Gijón y voluntaria enseñando español a inmigrantes. Actualmente, trabajo como monitora deportiva con niños con discapacidad, lo que me ha enseñado la importancia de la inclusión y el respeto en la educación.
Estoy comprometida con el aprendizaje y la motivación de mis estudiantes, siempre buscando nuevas formas de enriquecer su experiencia educativa. TELÉFONO:-