mejora tus técnicas de estudio y organización con un profeso...
Precio
Primera clase gratis
15 €/h
Suele dar clases en
Ávila Capital
Niveles de las clases
Infantil y preescolar
Primaria
ESO
Bachillerato
Adultos
Disponibilidad
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sá
Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Comparte a este profesor
Mejora tus Técnicas de Estudio y Organización con un Profesor Experimentado de manera divertida y motivante
Descripción del anuncio
¿Dificultad para organizar tu tiempo de estudio? ¡Yo puedo ayudarte! Soy Marcelo, un apasionado de la educación y maestro titulado en Infantil y Primaria, con tres másteres y más de 15 años de experiencia impartiendo clases. Ofrezco sesiones de técnicas de estudio adaptadas a cada estudiante.
Te enseñaré cómo organizar tus tareas, mejorar la concentración y aprovechar al máximo tu tiempo de estudio. Las técnicas de estudio no solo te ayudarán a mejorar tus calificaciones, sino que también te darán la confianza necesaria para enfrentar cualquier asignatura con éxito.
Estas clases están enfocadas principalmente en alumnos de Primaria, Secundaria y Bachillerato. Considero fundamental que los alumnos logren una autonomía en la que disfruten del aprendizaje, todo ello a través de la motivación y, ¡siempre de una manera divertida!
¡Te invito a disfrutar de la clase de prueba gratuita, no te arrepentirás!
Soy Marcelo, un apasionado de la educación y maestro titulado en Infantil y Primaria, con tres másteres (incluyendo el habilitante para Secundaria, FP y Bachillerato) y más de 15 años de experiencia impartiendo clases.
Mis otras titulaciones relacionadas con educación: Máster en Nuevas Metodologías y TIC Máster en Atención Temprana Profesor de Matronatación Coordinador de Ocio y Tiempo Libre
Mi pasión es ayudar a cada alumno a alcanzar su máximo potencial, brindando un apoyo personalizado y motivador. Me esfuerzo por crear un ambiente seguro y divertido, donde el aprendizaje se convierta en una experiencia positiva.
Las familias encontrarán en mí a un profesional comprometido y cercano, dispuesto a escuchar y adaptarse a las necesidades de sus hijos.