Descripción del anuncio
Licenciada en Ciencias Políticas y de la Administración, carrera en la que la Historia es la protagonista principal junto a la Economía.
Considero la Historia como un pilar para saber de dónde venimos, que nos permite ver hacia dónde podemos ir y aprender de los errores para no repetirlos.
El desarrollo y la capacitación del Talento, han sido parte de mi labor diaria, una de mis pasiones, porque al igual que creyeron en mí y me enseñaron, me motiva el poder devolver algo de todo ese conocimiento y experiencia que mis maestros compartieron conmigo. Por otro lado, he aprendido que cada uno tenemos una forma de aprender, de entender, de ver las materias que estudiamos, a la que hay que adaptarse, personalizar.
Creo firmemente que el conocimiento no ocupa lugar y que hay muchas formas de enseñar la Historia para que resulte interesante, atractiva y sencilla.
Recientemente he finalizado un curso para dar formación on-line, porque hay que adaptarse a los nuevos tiempos y porque la Formación sigue siendo mi pasión.
Cuenta conmigo para trabajar de la mano de los talentos del futuro y descubrirles la Historia y lo que ésta nos enseña.
Carolina Roselló