Descripción del anuncio
El Inglés no tiene que ser difícil! Pongamos dinámica y diversión a la clase!
Profesora de Inglés nativa de Sidney, viviendo en Barcelona.
Graduada de Macquarie University en la facultad de Marketing y Publicidad; con experiencia de poco más de 3 años enseñando Inglés como segundo idioma a niños en China y Camboya.
Las edades de mis clases variaban desde niños de 1-4 años, estas clases siendo muy activas y coloridas, a clases enfocadas en gramática y fonética para niños desde los 6 hasta los 14. La metodología utilizada y en la que creo profundamente es la de la exposición al idioma en ambiente de la vida dia a dia, con la práctica viene el entendimiento y con este el gusto, así que me gusta motivar a los estudiantes a practicar en casa y cuanto más seguido se pueda. Yo misma he sido criada en un ambiente bilingüe, lo que me hace entender profundamente los grandes beneficios de este entorno.
Acerca de mí: Gracias a la procedencia de una parte de mi familia, poseo nivel intermedio de Castellano y Francés. Y también he aprendido a hablar Chino Mandarín.
Actualmente cursando un master, y planeo quedarme en esta ciudad maravillosa por mucho tiempo.
Me gusta surfear, jugar volleyball, cantar, bailar, viajar, cocinar, manejar bicicleta, yoga, películas, y mucho más.