Descripción del anuncio
Me gusta enseñar de forma dinámica, adaptándome siempre a las necesidades de cada persona. Siempre he considerado que la letra con sangre no entra así que me gusta experimentar en métodos y formas que hagan del aprendizaje un camino atractivo y lo más apasionante posible. Aprender un idioma o perfeccionarlo es una herramienta poderosa que sólo puede servirnos para abrir nuevas puertas!
Tengo experiencia en el sector de la formación desde hace más de 4 años. En el último año he trabajado con varios alumnos de catalán con distintos perfiles: personas extranjeras interesadas en aprender catalán, alumnos inscritos en el examen de suficiencia (antiguo nivel C), personas interesadas en perfeccionar la parte oral, en realizar un pequeño acercamiento a la lengua, etc.
Ofrezco las clases en un domicilio particular situado en Vilanova i la Geltrú (Garraf, Barcelona). Puedo, también, desplazarme en el ámbito comarcal (Garraf).
El precio de las clases es de 15 Euros por hora. Por supuesto, siempre estoy dispuesta a charlar y, según el caso, ajustar la tarifa en función del número de horas a realizar. Contáctame sin compromiso y charlamos!