Descripción del anuncio
Me gradué en filología, castellana y al mismo tiempo en Historia del arte. Este año, estoy cursando un grado de inglés. He ido la mayor parte de mi vida a la escuela francesa, en Paris.
Mi pasión por los idiomas viene de mi infancia, mis padres no tenían muchas opciones dado que trabajaban los veranos también, me dejaban en casa de mis yayos en el pueblo, a unos kilómetros de Valencia. Era una niña muy alegre y con muchas ganas de comunicarme con todo el mundo, hacer nuevos amigos, mi frustración se convirtió en un empuje, un impulso que activó algo en mi cerebro, pero aún sin darme cuenta de la gran facilidad que se me daba con las lenguas. Además, conjuntamente a lo que le estoy contando, ya desarrollaba un gusto para la lectura y las historias. Me encantan las historias, inventarlas o conocerlas. Notaba que leer me aprendía muchas palabras y sinónimos, resultando ser un juego para ampliar mi vocabulario. Luego, me divertía usando esas palabras en mis redacciones, intentando encontrarlas su sitio adecuado en la sintaxis.
De profesora, tengo la experiencia de haber seguido niños – trabajé de monitora unos 8 años – cuando hacían sus deberes por la tarde, tenía unos 20 a cargo. Tenía que repartir el tiempo entre todos, poder estar con los más pequeños para su lectura, luego con otro nivel que trabajaba los distintos sonidos al escrito, e intentaba guardar algo de tiempo para los más mayores que se entrenaban para unos dictados largos.
Me encanta poder transmitir algo que me apasiona, y me encanta "echar una mano" para decirlo de una forma, en el sentido de ayudar a entender sobre un tema que domino, a aclarar respecto a algo que se me da bien.