user photo
Úrsula
10/h
Contactar
1ª clase gratis
teacher
10/h
Contactar
Primera clase gratis
Localidad Argentona
Clases de Lengua Castellana y Literatura
verified Datos verificados time 1 año dando clase Tasa de respuesta <strong>100%</strong> Tasa de respuesta 100%
Precio
Precio
Primera clase gratis
10 €/h
Niveles de las clases
Niveles de las clases
Primaria
ESO
Bachillerato
Universitarios
Adultos
Disponibilidad
Lu Ma Mi Ju Vi Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Comparte a este profesor

Doy clases particulares económicas de epoyo en Lengua española y literatura, redacción, gramática

Descripción del anuncio
Soy profesora en Lengua y Literatura y Licenciada en Enseñanza de Lengua y Literatura (UNL) , además de Licenciada en Letras por la UCSF, donde me especialicé en Literatura Alemana. Estoy finalizando la carrera de Bibliotecología y Ciencias de la Información en la UBA, además de la Maestría en Literaturas Española y Latinoamericana, también en la UBA.
Trabajo desde los 19 años en el dictado de clases particulares, profundizando en contenidos relativos a gramática, comprensión lectora y redacción. Hace 8 años me desempeño como profesora en escuelas públicas y privadas de Entre Ríos y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Trabajé en profesorados, dictando la cátedra de Teoría Literaria y Taller de ortografía y redacción.

Puedo acompañarte en tu proceso de aprendizaje en los siguientes contenidos:
-Gramática y Lingüística, nivel primario, secundario y terciario.
-Teoría literaria, nivel terciario y universitario.
-Redacción, todos los niveles.
-Elaboración de proyectos de investigación en el área humanidades.

Mis métodos de enseñanza son teórico-prácticos. Comienzo evaluando el caso y la necesidad de cada estudiante y en función de eso elaboro un programa adecuado a sus intereses, que puede tener una duración de una semana o de meses. Las clases tienen una instancia teórica, donde se explica un contenido, se repasan temas o bien se da respuesta a interrogantes o dudas para que la comprensión ayude a mejorar el conocimiento de la materia.
Al mismo tiempo, las actividades que formulo son lúdicas e interactivas, de modo que los conocimientos a desarrollar puedan fijarse a través de la práctica continua.
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
dislike ¿Hay algún error en este perfil? Cuéntanos Muchas gracias por tu ayuda

Otros profesores en Argentona que pueden interesarte