Descripción del anuncio
Entrenador Nacional de futbol con amplia experiencia en Clubes , especializado en mejorar a nivel individual a los jugadores a nivel técnico, físico, táctico y/o psicológico.
hasta los 31 años como jugador (con ascensos a segunda y primera catalana) y tras formarme como entrenador, he estado en CE Europa, Fundación Marcet. CE Hospitalet, Str Andreu i St Just siempre alcanzando objetivo, obteniendo varias ligas y ascensos dentro de la Federación Catalana de Futbol.
Como entrenador personal, varios de mis jugadores ya empiezan a asomarse al futbol profesional, o han adquirido Becas en USA.
Como gestor de CTB(Centre de Tecnificació Barcelona) hemos asistido a varios torneos, llegando a ganar el Torneo Footvia, EL Mare Nostrum, o subcampeones de laDonosti Cup .
Como conocedor de la mayoría de Clubes catalanes, suelo aconsejar y buscar destino a mis jugadores, pues no abundan los entrenadores formadores hoy en día, y es importante acertar Club para no máximo orgullo como entrenador es que ningún jugador puede decir de mi que he sido injusto con el o que le he engañado.
Hablo Catalan, Ingles y castellano, y no tengo ningún problema en analizar las posibilidades reales del jugador, sin vender humo, pues el futbol profesional está reservado a muy pocos.
Trabajo analizando cada jugador para optimizar sus virtudes y intentar eliminar sus defectos.