Descripción del anuncio
MENTORIA individual "EL MAPA DE LA FLUENCIA"
"Lo que realmente importa no es lo que el profesor enseña, sino LO QUE EL ALUMNO HACE CON LO QUE EL PROFESOR ENSEÑA." (Mel Nayah)
Es una cuestión de CÓMO. ¿Cómo estás estudiando? ¿Vas a las clases, haces la tarea y luego qué haces?
En la Mentoria que ofrezco, EL MAPA DE LA FLUENCIA, te muestro:
1. Cómo puedes practicar todos los días sin que sea aburrido y cansador;
2. Cómo memorizar de manera más natural;
3. Cómo mantener el enfoque en el disfrute del proceso.
Los Benefícios son:
1. Motivación para no desistir en el camino;
2. Desbloquearse al hablar con otras personas;
3. Entrenar el idioma aprovechando tus talentos, pasiones y siendo más asertivo con tus necesidades reales;
4. Resultados más rápidos y más eficaces.
Te enseño el paso a paso y creamos juntos tu Sistema de Estudios para que tengas ganas de ir más allá de las clases y las tareas, y para que te acerques de tu objetivo de ser fluente sin sufrimiento innecesario.
La Mentoría es un proceso que dura 4 horas y consta de 3 etapas:
1. Mentalidad y Autoconocimiento;
2. Estructuración de tu Autoaprendizaje;
3. Aplicación y Acompañamiento.
A parte estas 4horas, tendras de bônus:
- Acceso a mí por 21 dias (via whatsapp) para testar y optimizar tu Sistema de Estudios, sacar dudas y mejorar tu proceso;
- Materiales personalizados cómo EBOOKs, audios, lista de referencias y otros;
- Acceso a Masterclasses y Grupo de prácticas.
El precio es de 200 euros.
Es una planificación estratégica de tus estudios, una metodología de vanguardia, inspirada en los aprendices de alto rendimiento, los políglotas.
Te espero con cariño!
Mel Nayah