Descripción del anuncio
Jurista, con amplia experiencia docente como profesora universitaria y particular. Habilidad tanto para sintetizar y transmitir conocimientos de manera que el alumno los asimile, como para ayudarle en la elección y aplicación de una correcta metodología de estudio. En estos momentos, sólo puedo impartir clases particulares de forma puntual.
Habiendo impartido clases a nivel universitario de Derecho Civil, y clases particulares en asignaturas del Grado de Derecho, preparación Oposiciones a Gestión y Tramitación Procesal y para Agente de la Propiedad Inmobiliaria.
En mis clases particulares, primero identifico las necesidades del alumno en cada asignatura, para después configurar un sistema de trabajo que le permita alcanzar los objetivos marcados. Para mí, es imprescindible dar un trato individualizado a cada alumno, teniendo en cuenta sus características y también, hacer de cualquier asignatura que tengamos que trabajar, una materia interesante, y por qué no, amena.