¡Hola! Mi nombre es Nicole. Me gradué en Psicología Infantil y de la Educación en la Universidad de Milán Bicocca en 2017. Luego me mudé a España, a Barcelona, donde me especialicé en Arteterapia. Siempre he trabajado en el campo de la educación, aplicando mis conocimientos psicológicos a mi estilo de enseñanza.
Ofrezco: - Clases de idioma: italiano, inglés y francés - Ayuda para tareas y preparación de exámenes - Método adaptado según el nivel (primaria, secundaria, bachillerato) - Gramática, lectura/comprensión, conversación, expresión escrita - Traducción y revisión de textos - Apoyo para trastornos del aprendizaje - Creación de un método de estudio personalizado - Estrategias para la gestión de la ansiedad escolar - Motivación al estudio y potenciación de la autoestima
Creo que aprender tiene que ser una actividad divertida y atractiva, y que todo el mundo necesita encontrar el método de estudio que mejor se adapta a sus habilidades e intereses. ¡Contáctame y te ayudaré a superar cualquier obstáculo!